915798126 info@drakkar.com
Seleccionar página

Los vikingos  y sus barcos, los Drakkar

Los Drakkar son las embarcaciones del periodo vikingo que gracias a su estructura y método de fabricación hacían posible que navegaran tanto por mares, océanos como en ríos,

Eran barcos muy veloces, resistentes y los mejor preparados de su época, además posibilitaba el rápido desembarco e incluso el transportar la embarcación por tierra.

Los vikingos eran un pueblo avanzado para su época:

Expertos
Expertos
Construyeron estos barcos que eran los mas avanzado. Eran excelentes navegantes capaces de cruzar miles de kilómetros de mar abierto sin usar una brújula.
Versátiles
Versátiles
Si estaban en calmas o con viento en contra, empuñaban los remos.
Comerciantes
Comerciantes
No solo eran implacables guerreros sino también hábiles comerciantes, comerciaban con los países de Ásia y de Europa oriental.
Avanzados
Avanzados
Los cronistas ingleses de la época medieval comentan en sus escritos «el pueblo nórdico se lavan demasiado, peinan sus melenas y van siempre con ropas limpias”, el ir aseado en otros tiempos era síntoma de vanidad, «….. sus mujeres luchan en sus filas guerreras y se ha llegado a conocer algunas jefas guerreras» y «……. las mujeres se divorcian de sus maridos en contra de los que nos dicen las sagradas escrituras».
Estrategas
Estrategas
Tenían un magnifico olfato para una situación que les beneficiase ya que atacaban los puntos débiles de sus enemigos, empleaban un modo parecido a la guerrilla, haciendo uso de sus naves, llegaban a las costas de manera impredecible y atacaban rápidamente para conseguir el mayor botín y retirarse tan rápido como llegaban; este método hizo que no se les pudiera hacer resistencia y daba lugar  con el desgaste de sus contrincantes.
Intrépidos
Intrépidos
Exploraron y colonizaron islas remotas y deshabitadas del Atlántico Norte, que incluían la isla de Groenlandia y la isla de Terranova (extremo norte de la actual Canadá) siendo los primeros en llegar al continente Americano.

En Grupo Drakkar ofrecemos soluciones personalizadas y únicas para las PYMES B2B. Nos identificamos con todos esos elementos (pasión, involucración, innovación, experiencia, constancia, profesionalidad, conocimiento, resultados,..) para apoyar a  las PYMES B2B a conseguir sus más ingresos, crecimiento y clientes con el mismo equipo.

PROCESO DRAKKAR

Somos diferentes porque no vendemos software, ni marketing digital, ni consultoría, ni transformación digital.

Sabemos que cada empresa es única y por tanto necesita soluciones personalizadas y diferenciadas. 

Nos involucramos y enfocamos en conseguir tus objetivos.

Somos los únicos que vinculamos el 30% del importe de nuestros presupuestos a la consecución de objetivos.

5

1. Auditoría gratuita y puntos de mejora

Analizamos la situación estratégica, operativa y concreta de tu empresa para entregarte un informe de puntos de mejora y soluciones personalizadas

5

2. Plan Social Selling y Growth Marketing

Plan de acción para conseguir más clientes, más ventas, mayor rentabilidad por persona y crecimiento continuo.

5

3. Formación e implantación

Los resultados se logran con personas motivadas que aprovechan su capacidad y talento.

Hay que dotarles de herramientas y técnicas personalizadas para generar los cambios necesarios.

5

4. Involucración y control

Nos centramos en lograr los objetivos establecidos, para eso nos convertimos en uno más del equipo y te acompañamos el tiempo necesario para alcanzarlos.

Es fácil sentarse y tomar notas. Lo difícil es levantarse y actuar” Honoré de Balzac

¿Tienes 5 minutos para leer o ver algo interesante? Echa un vistazo nuestras experiencias

Recibe experiencias, informes, herramientas, técnicas e información B2B sobre estrategia, social selling, modelos de negocio y growth marketing.