915798126 info@drakkar.com
Seleccionar página

El 67% de los clientes B2B ya tienen claro a quién va a comprar antes de que cualquier empresa se ponga en contacto con ellos

Los clientes B2B deciden a quien va a comprar por recomendaciones, reputación de la marca, diferenciación en la oferta, ventajas competitivas que les proporcionan, confianza en la empresa y el equipo del vendedor, mensajes y valores corporativos, experiencias previas,… y aunque parezca lo más importante, un precio adecuado, no suele ser el primer criterio de elección

0%
0%
Deciden por los beneficios, eficiencia y productividad que el producto o servicio le van a proporcionar
0%

Por el ahorro de costes

0%

Decide porque la empresa o el vendedor le facilita el proceso de compra y aclara todas sus dudas

0%

Por la reunión o visita comercial (presencial o virtual)

0%
Por referencias (web, videos, casos de éxito,…)
0%

Por reputación de la marca

0%

Por la diferenciación e innovación del producto o servicio

0%

Por los procesos de compra

Diferenciación

Seguro que tienes claro que necesitas diferenciarte de tu competencia pero puede ser que no lo hagas al 100%. Aparte, cada día surgen nuevos competidores de todos sitios y es difícil actuar tan rápidamente.

¿Cómo puedes posicionarte en la mente de tu cliente para ser su primera elección cuando va a comprar? Olvidándote de la competencia y centrándote en tu cliente. Esa es la verdadera técnica para poder lograr la diferenciación real. No se trata de luchar contra la competencia sino de comprender y entender a tu cliente.

Cuando entiendes a tu cliente, creas una marca consistente, cuentas con una propuesta de valor diferenciadora, productos o servicios escalables y ventajas competitivas, ya te has posicionado en su mente, puedes influir en su comportamiento de compra y generar ventas.

¿Quieres saber si estás logrando diferenciarte de tu competencia?¿Quieres optimizar y mejorar tu oferta y empresa?¿Quieres realmente invertir en un futuro de crecimiento constante y continuo?

Podemos empezar por una auditoría gratuita para que sepas los puntos a mejorar y el siguiente paso será decisión tuya

Al igual que tú, nos dedicamos a demostrar todos los días a los clientes, que contigo no van a surgir problemas , van a estar mejor atendidos,        somos más profesionales y que siempre estamos a su lado,                  más que preocuparnos,                          nos ocupamos y los acompañamos. 

¿Tienes 5 minutos para leer o ver algo interesante? Echa un vistazo nuestras experiencias

Recibe experiencias, informes, herramientas, técnicas e información B2B sobre estrategia, social selling, modelos de negocio y growth marketing.