Servicios - Grupo Drakkar
474
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-474,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

Estrategia

Marketing y Ventas

Intraemprendimiento

Big Data Marketing

Formación y Proyectos

Estrategia.

“El éxito se compone en un 20% de capacidad y un 80% de estrategia”-Jim Rohn 

Saber donde llegar y que se quiere conseguir es importante en cualquier organización y esto se logra mediante la estrategia. Cualquier organización (institución privada o pública, empresa u organismo) quiere conseguir una serie de objetivos o resultados y el primer paso para lograrlo es establecer la estrategia; la planificación a medio y largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino establecer decisiones y acciones en el presente para alcanzar ese futuro.

¿Quiere alcanzar sus objetivos, resultados, el futuro? Planifíquelo mediante:

Planes estratégicos empresariales
Planes estratégicos de municipios, concejalías o áreas
Planes de empresa o negocio

Marketing y Ventas.

Las empresas pobres se desentienden de sus competidores, las empresas del montón copian a sus competidores, las empresas de éxito marcan el camino a sus competidores” -Philip Kotler

Las claves para que una empresa consiga sus resultados pasan por tener un enfoque (saber que quiere lograr), un posicionamiento (qué piensa el cliente de ella) y cada vez más en la diferenciación, dar ese valor añadido o elemento que haga sentir al cliente distinto.

Los clientes han cambiado su forma de actuar y esto genera mayor esfuerzo por parte de las empresas para conseguirlos y fidelizarlos. Los clientes buscan identificarse con las marcas y empresas, y eso requiere conocer muy bien al cliente, detectar tendencias para adelantarse a la competencia, mayor transparencia, alcanzar nuevos huecos o nichos de mercado, saber que el cliente y la competencia son globales.

¿Cómo conseguir nuevos clientes, fidelizar y aumentar ventas? Mediante: 

Planes de Marketing Agile (On+Off Line)
Estudios de mercado
Dirección y gestión comercial

Intraemprendimiento.

“Crear un equipo es comenzar. Mantenerse en equipo es progresar. Trabajar en equipo asegura el éxito” –Henry Ford

Las personas son las que marcan la diferencia entre empresas que compiten en el mismo mercado o sector.

La involucración o no del personal en los objetivos de la empresa generan que estos se consigan o no. Cuando un equipo de personas se convierten en intraemprendedores consigue que la suma de talentos (inteligencia colectiva) y actitudes marquen diferencias y trabajen juntos para alcanzarlos.

¿Para qué fomentar el intraempredimiento entre sus empleados? Para: 

Innovar en la estrategia de productos o servicios de la empresa
Lanzar nuevas unidades de negocio, productos o servicios
Mejorar la productividad

Big Data Marketing.

“El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas” -Philip Kotler

Quienes tienen acceso a los datos y sabe como interpretarlos tiene una gran ventaja competitiva respecto a la competencia.

Con el Big Data Marketing se puede detectar oportunidades, mejorar las acciones de captación y fidelización de clientes, optimizar la eficiencia y toma de decisiones, en definitiva, conocer mejor para decidir mejor.

¿Dónde puede ayudar el Big Data Marketing? En:

Expansión de empresas mediante franquicias, delegaciones, tiendas o comercios
Aumentar la productividad y ventas de los equipos comerciales
Optimizar y rentabilizar la inversión en publicidad y comunicación

Formación y Proyectos.

“La inteligencia consiste no sólo en conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica” –Aristóteles

Adquirir conocimientos, aprender y luego aplicarlos es lo que genera que se desarrollen cosas nuevas e innovadoras.

Mediante la formación y el desarrollo de proyectos específicos para organizaciones (entes públicos y privados, instituciones y empresas) se mejora las habilidades, involucración, creatividad, trabajo en equipo y superación personal de los participantes.

¿Qué tipo de formación o proyectos desarrollamos?: 

Emprendimiento (infantil, juvenil y universitario)
Marketing y ventas
Innovación social

¿Quiere más información?