Consigue el éxito empresarial cómo lo hace Richard Branson - Grupo Drakkar
914
post-template-default,single,single-post,postid-914,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Consigue el éxito empresarial cómo lo hace Richard Branson

Richard Branson

Consigue el éxito empresarial cómo lo hace Richard Branson

Desde que abandonó la escuela a los 16 años para comenzar su primer negocio, Richard Branson ha construido un imperio de empresas en ocho sectores diferentes. El empresario cuenta con una fortuna valorada en aproximadamente 5,3 mil millones de dólares.

“Nunca he buscado dinero por el dinero y no creo que sea lo más importante cuando se inicia un negocio. Siempre he creído que si centras los negocios en mejorar un producto o servicio y tener un impacto positivo en la vida de las personas, entonces el éxito y el dinero vienen detrás”. afirma.

A pesar del gran éxito de Branson, siempre está tratando de mejorar; de hecho, intenta aprender al menos una cosa todos los días. Es por eso que este emprendedor explora constantemente los sectores y empresas que están “listas para la interrupción, ya que generalmente el status quo no beneficia al consumidor”.

En última instancia, la riqueza no es una motivación suficiente para tener éxito en el mundo de los negocios, dice: “Es el propósito, la pasión y el impulso lo que te lleva a la línea de meta, no los fajos de billetes”.

El cofundador y billonario Bill Gates, Microsoft, está de acuerdo con la filosofía de Branson. Cuando lanzó Microsoft no buscaba dinero, afirmó en una entrevista que le hicieron en 2007, “la emoción no fue realmente buscar el beneficio económico. Incluso cuando escribimos en 1975, ‘una computadora en cada escritorio y en cada hogar’, no nos dimos cuenta de en que lío nos estábamos metiendo. La idea de estar a la vanguardia y hacer cosas nuevas, cosas que queríamos hacer, y poder trabajar con diferentes personas que compartían tu misma pasión era lo que queríamos”.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: