5 comportamientos para convertirte en alguien con éxito - Grupo Drakkar
838
post-template-default,single,single-post,postid-838,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

5 comportamientos para convertirte en alguien con éxito

éxito

5 comportamientos para convertirte en alguien con éxito

De una encuesta realizada a 10.000 directivos y empresarios valoradas cómo personas de éxito en sus respectivos campos arrojo 5 comportamientos que nada tienen que ver con lo que habitualmente se piensa (la gente que conoces o de tu red, cómo organizas tu día y prioridades, personalidad innata,…). Para ser una persona con éxito se trata de lo que haces.

1. No te conformes con ser del promedio.

La constancia en aprender nuevas técnicas, nuevas formas de resolver un problema o mejorarse a sí mismo es clave. No te quedes quieto, permanece en continua evolución para mejorar tus productos, procesos o procedimientos.

2. Cuestionar continuamente.

Desafía el status-quo con preguntas como “¿Por qué no …? ¿Qué pasa si miramos esto de manera diferente? ¿Qué pasa si …? Las preguntas desafiantes son los cimientos de un gran trabajo, de hecho, el 88% de los directivos y gerentes que consiguen algún premio por su trabajo comienzan con una pregunta muy sencilla, “¿Qué puedo hacer diferente sobre…y que el cliente quiere?”

3. Compromiso

Llámelo obstinación o terquedad o agallas, tienes que perseguir tu objetivo hasta el final. Permanece enfocado y dedicado hasta alcanzar el objetivo, incluso en los momentos más difíciles.

4. Comprueba.

Analiza cómo responden los destinatarios de tu producto, servicio, proyecto, empresa, propuesta. Busca pistas sobre cómo puedes mejorarlo o que tienes que cambiar.

5. Solicita ayuda e información

Las personas con éxito hacen algo difícil de imaginar para muchos de nosotros: buscan opiniones, ideas y ayuda de personas externas a su organización, quieren encontrar perspectivas diferentes, e incluso opuestas, sobre sus ideas para contrastar, mejorar o cambiar.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: